QTI patentes de bioseguridad

Patentes de Bioseguridad

Actualmente, en Europa se está implantando una Directiva (32/2010) para la prevención de las lesiones causadas por instrumentos cortantes y punzantes en el sector hospitalario y sanitario.

Para acceder a dicha directiva pinche en el siguiente enlace Directiva (32/2010).

 De acuerdo a esta ley nuestro objetivo es el de industrializar nuestra jeringa de seguridad “Unishot”, que incorpora un sistema de retracción de la aguja activado por el profesional sanitario una vez finalizada la aplicación, lo que garantiza una intervención en condiciones totalmente seguras.

Para ello, QTI está trabajando en la negociación con potenciales inversores alrededor del mundo y, mediante la presentación del Business Plan del Proyecto, es posible conocer los puntos más fuertes de este producto, como su precio final y las diferentes oportunidades de negocio.

Este producto tiene su ventaja competitiva en ser el más seguro, sencillo y cómodo del mercado, para los profesionales sanitarios así como para el paciente.

Además, existen dos patentes más, un dispositivo monodosis retráctil, y una mariposa que también retrae automáticamente la aguja, para ser industrializados y entrar en el mercado de la bioseguridad.