QTI silueta mujer y hombre tras mostrador.

Servicios

Tenemos experiencia en metrología, cualificación, validación y asesoramiento en el cumplimiento de los estándares normativos aplicables.

QTI proporciona asesoramiento y servicio integral en todas las fases de desarrollo del proyecto, aportando una sólida experiencia en la redacción de documentación asociada (Protocolos e informes de cualificación, Especificaciones de Usuario, Especificaciones Funcionales…). Asimismo, QTI garantiza una gestión versátil y dinámica, organizando las actividades en función de las necesidades del cliente.

Calibración de instrumentos

Calibración de instrumentos en nuestro laboratorio permanente o en tus instalaciones. Acreditación ENAC e ISO en un amplio abanico de variables. (Consulte aquí nuestro alcance).

Cualificación de equipos e instalaciones

Instalaciones y servicios farmacéuticos, equipos e instalaciones térmicas, equipos de esterilización y maquinaria de procesos.

Validación

Validación de procesos, sistemas informáticos, transporte, limpieza, métodos analíticos…

Asesoría

Asesoramiento y soporte regulatorio para el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables a tu sector. Desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión de Calidad GMP, GLP, GPD,GCP, ICH, ISO 9001, ISO 22716, ISO 13485. Servicios regulatorios, auditorías y gestión de riesgos.

Formación

Plan de formación anual. Servicio de formación a la carta.

Contamos con una amplia experiencia en el sector farmacéutico-sanitario.

Ponemos todos nuestros recursos a tu servicio para alcanzar tus objetivos.

Nos adaptamos a tus necesidades específicas, proporcionándote las soluciones que mejor encajan con tu filosofía de empresa.

Apostamos por la calidad y la fiabilidad en nuestros servicios.